Subscribe Us

La última Misa de nueve días a Susana




















A la última actividad aquí en la tierra no pudo llegar, dijo su amiga Cándida Ortega al hablar de las especialidades de Susana Morillo en su novenario en la tarde de ayer en la Iglesia San Juan Bautista de La Salle, ubicada detrás de Vella Vista Mall, donde se dieron citas familiares y amigos y cronistas sociales en el adiós.
La propuestas de la Sussy a Ortega era que la llevara al Teatro Nacional a ver el concierto que se presentó en la semana de su deceso, pero…dijo la cronista…”el Señor le preparó una mejor a su llegada en su presencia”.
La diva de todos los tiempos, Susana Belén Morillo de Soto, de San Pedro de Macorís, decía que “alimentarme espiritualmente es la clave del éxito para mantener la vitalidad y jovialidad que me caracteriza”, se recoge en libro de La crónica social en la RD de Ortega, tuvo un hijo y cuatros nietos.
Ellos son Laura Isabel, Miguel Andrés, Raú Antonio y Ana Amelia de su único hijo el fotógrafo Héctor Báez Morillo, según crónica del libro La vida Comienza a los Sesenta, memorias de Susana Morillo, de Zaidy Zouain.






Fotos:
Entrega de libros de Zaidy Zouain por Héctor Báez Morillo a los visitantes.


Momentos de oración, hermosas canciones, palabras de agradecimientos por parte del hijo de Susana Morillo a los presentes, En Memoria, durante la tarde de ayer.


Cándida Ortega entrega copias de su libros de la crónica social que habla de la también maestra de piano Susana Morillo, a los que asistieron al novenario.

Publicar un comentario

0 Comentarios