La tienda Margarita Gómez celebró un concierto de Navidad, para dar gracias a Dios y a la virgen de Schoenstatt (María), por todas las bendiciones derramadas durante sus 14 años sirviendo a su distinguida clientela.
La propietaria de la reconocida tienda, la paisajista Margarita Gómez, habló ante una gran cantidad de personalidades que asistieron al concierto aniversario celebrado como es tradición en el local de la tienda, en la avenida Sarasota 31, del sector Bella Vista.
“Comencemos a celebrar la época más linda del año”, dijo la señora Gómez, “porque se aproxima el nacimiento de Jesús. Visualicemos con optimismo el nuevo año y pidamos buenos deseos a la estrella que una vez alumbró a Belén; pidamos por nuestra Nación; tracemos metas como dominicanos de aportar lo mejor de nosotros mismos, mantener la fe en Dios, en el país y en el amor, palabra que hace posible que el mundo pueda tener paz”.
La también diseñadora de interiores dijo que “son tantas las razones que nos ayudan a celebrar con todos ustedes la Navidad, disfrutando de villancicos, belenes y todas las líneas internacionales que por años traemos para ustedes como como son las Theodore Alexander, Omni Collection, Century, Hickory White, Sherrill, Jhon Richards, Global Views, Mark Roberts, Raz Imports, las que con el apoyo de todos ustedes hemos mantenido, para brindarles calidad”.
El concierto fue animado musicalmente por Nicasio y su grupo, en tanto, la conducción estuvo bajo la responsabilidad de Lissette Selman, quien cerró dando la palabra a Margarita Gómez que dijo “celebremos todos unidos un concierto cargado de las mejores energías, basada en la fe y el amor de Jesús”.
0 Comentarios