Un nuevo y novedoso formato televisivo, invade los hogares dominicanos de una forma dinámica, original, seria y en un lenguaje claro y directo, mostrando todo lo que se oferta en la cuidad.
A través de una producción de calidad, mostrado por presentadoras reconocidas, desarrollado en un ambiente ameno, MIXTV pretende facilitar la relación consumidor- anunciante. Así lo confirman los propios empresarios o responsables de las tiendas.
Nuevo en República Dominicana, sin embargo, MIXTV nace en Brasil hace mas de 17 años, luego se extiende al mercado del Sur de la Florida en Estados Unidos para el mercado hispano, para llegar ahora a República Dominicana, transmitiendo a través del canal 31 de TRICOM, 24 horas, 7 días a la semana.
Actualmente, cuenta con más de 200 clientes en el aire, cuyas producciones son cambiadas semanalmente o máximo cada 15 días, renovando así constantemente las ofertas de productos/servicios. Cuenta con 3 equipos de producción trabajando entre externas y edición, lo que significa que en menos de 24 horas los anunciantes tienen su comercial grabado editado y puesto en el aire.
José Vicente Maraboli, vicepresidente de MIXTV, dijo que de forma paulatina, cuidando que el resultado de los anunciantes sea de inmediato, se asegura que los televidentes reciban la información correcta y útil. Este formato, explica Maraboli, a impulsado miles de negocios y marcas.
A través de una producción de calidad, mostrado por presentadoras reconocidas, desarrollado en un ambiente ameno, MIXTV pretende facilitar la relación consumidor- anunciante. Así lo confirman los propios empresarios o responsables de las tiendas.
Nuevo en República Dominicana, sin embargo, MIXTV nace en Brasil hace mas de 17 años, luego se extiende al mercado del Sur de la Florida en Estados Unidos para el mercado hispano, para llegar ahora a República Dominicana, transmitiendo a través del canal 31 de TRICOM, 24 horas, 7 días a la semana.
Actualmente, cuenta con más de 200 clientes en el aire, cuyas producciones son cambiadas semanalmente o máximo cada 15 días, renovando así constantemente las ofertas de productos/servicios. Cuenta con 3 equipos de producción trabajando entre externas y edición, lo que significa que en menos de 24 horas los anunciantes tienen su comercial grabado editado y puesto en el aire.
José Vicente Maraboli, vicepresidente de MIXTV, dijo que de forma paulatina, cuidando que el resultado de los anunciantes sea de inmediato, se asegura que los televidentes reciban la información correcta y útil. Este formato, explica Maraboli, a impulsado miles de negocios y marcas.
Por otro lado informó que está renovando su espacio de vídeos musicales, el cual mostrará talentos dominicanos, entrevistas, y novedades, junto a la conducción de 2 presentadoras, que de forma alegre y entusiasta tendrán una hora diaria para dar a conocer lo que día a día nace en el mercado musical y espectáculos.
Como proyectos a corto plazo, preparan nueva célula en la cuidad de Santiago para inicios del 2012 con su propia estructura totalmente adaptada a la región, con personal preparado y entrenado para optimizar el formato.
Como proyectos a corto plazo, preparan nueva célula en la cuidad de Santiago para inicios del 2012 con su propia estructura totalmente adaptada a la región, con personal preparado y entrenado para optimizar el formato.
0 Comentarios