"Es un gran placer para nosotros compartir con todos ustedes, responsables de nuestro éxito en estos 10 años, este sueño que comenzó supliendo a los dominicanos y residentes de otras naciones de productos del mediterráneo y lejano Oriente", dijo Carmen Khoury, propietaria del establecimiento.
Con gran emoción los clientes y amigos recibieron el fresco menú y las excelentes ofertas que le fueron preparadas: Almuerzos sabatinos una vez al mes con un exquisito ambiente con bailarinas de Belly Dance, música y dulces.
Khoury dispuso a la orden de todos los asistentes su excelente servicio de catering, donde se prepara un exquisito y sano buffet en época de festividades. Tabbule, Waranib (rellenitos de hoja de parra), rellenos de repollo, hummus, tahini. babaganoush, falafel, los shawarmas o wraps de pollo con toques orientales.
Siempre manteniendo los reconocidos quibbes y empanadas de arish, son tan solo algunas de las delicias que ofrecen.
Asimismo destacó el servicio de suplir al mercado individual y de restaurantes todo tipo de especias y sazones en crema exóticos para uso de la afamada cocina, fusión mermelada de rosa, patés de caviar, café árabe, y el mejor aceite de oliva del mercado.
Carmen Khoury agradeció a sus fieles amigos y clientes como a sus
entregado equipo de trabajo que disfruta junto a ella de llevar a los hogares nacionales el sabor y la magia de tantas culturas.
Fotos:
Alexandra Cambiaso de Arbaje, Eduardo Arbaje, Carmen Khoury y Margarita Arbaje.
Ana Rijo e Iris de Cambiaso.
George Arbaje, Stephanie Cuello, Yamil Arbaje y Elias Arbaje.
Ana Rijo e Iris de Cambiaso.
George Arbaje, Stephanie Cuello, Yamil Arbaje y Elias Arbaje.
0 Comentarios