Subscribe Us

Deleitan con canciones y melodías propias de la época







Juan Dolio.- Las melodiosas voces de los niños, niñas y jóvenes del coro del Villas del Mar International School y los atinados acordes de los instrumentos de la Orquesta Sinfónica Juvenil de San Pedro de Macorís “Maestro Julio DeWindt”, fueron suficientes para realizar un sublime concierto navideño para la comunidad de Villas del Mar y Juan Dolio.

El pequeño pero acogedor patio del Parque de la Capilla del Club Hemingway fue el lugar donde los instrumentos y las voces se unieron para una agradable velada donde los vecinos de Villas del Mar, Club Hemingway y Metro Country Club le dieron inició formalmente a la Navidad.
La Orquesta Sinfónica Juvenil de San Pedro de Macorís, dirigida por Jesús Ramírez y Wilfredo Arrendell, inició el concierto con "Joy to the Word" de Lowell Mason e Isaac Watts continuando con el clásico QBlanca Navidad de Irving Berling.
Noche de paz de Jopseph Mohr y Franz Gruber y a Rockin Christmas y los tradicionales Aguinaldodel maestro Bienvenido Bustamante fueron otras de las piezas disfrutada por el público esa noche.
El coro del Villas del Mar International School abrió el programa con We wish you a Merry Christmas conectando de manera inmediata con el público que percibió a través de sus voces ese deseo de una felíz Navidad.

Continuaron el festejo con Away in a Manger seguida de Hark the Herald Angels Sing y el clásico Jingle Bells.


Alegre Vengo que fue entonada de una manera magistral por los niños y niñas contagiando todo el ambiente con sus voces.

El coro cerró la actividad con Alabanzas al Rey, Ángeles Cantando Están y Más Allá esta última interpretación logró conectar de manera especial con los presentes que disfrutando del concierto con sus familiares, vecinos y amigos de la comunidad.
Belén Gómez del Club Hemingway y María Elena O´Rourke directora general del Villas del Mar International School agradecieron a los asistentes por aceptar la invitación a para compartir en familia y disfrutar de las canciones y música de Navidad.
El coro del VMIS estará también llevando felicidad al asilo de ancianos de San Pedro de Macorís y al de Boca Chica como parte del proyecto social de aportación a ambas comunidades.



Fotos:
María Eugenia de Rodríguez, José Antonio Rodríguez, Raúl Rizik y Alexandra Mejía de Rizik.
George García O'Rourke, Helena García O'Rourke y Alejandra Polanco Amat.

Publicar un comentario

0 Comentarios