Subscribe Us

Comparte reflexión para el próximo domingo

Voto de transformación, compromiso y esperanza
El próximo domingo se abre una oportunidad para quienes creemos que es necesaria una transformación profunda en el país, un cambio que hay que hacerlo desde la raíz y para el que no sirve remover la mata para que caigan unos frutos que serán reemplazados por otros de las mismas características.

El día 20 tenemos un compromiso quienes queremos demostrar que no se puede poner puertas al campo, ni límites a los deseos de los que aspiramos a vivir en paz, con dignidad, justicia, responsabilidad, solidaridad y equidad.

Estamos convocados para ejercer el voto y en la boleta hay opciones que nos ofrecen claridad, decoro, transparencia, participación..., opciones que nos consideran personas antes que votantes, mujeres y madres antes que un tanto % de simpatizantes; trabajador@s antes que cotizantes, emprendedor@s capacitados antes que fríos números estadísticos de tarjetas y bonos.

El domingo tenemos la oportunidad de ejercer el derecho a votar, de expresar el deseo de querer ser felices, nuestro anhelo porque las personas vivan dignamente, sin carencias ni pendientes del clientelismo; si al depositar el voto este lleva impreso el pensamiento de nuestros hijos y una imagen de su futuro donde reina la felicidad, la ilusión, el emprendurismo, la creatividad y el trabajo digno y bien remunerado.
De nosotros depende el que las personas con alguna discapacidad vean respetados todos sus derechos y disfruten de oportunidades de crecer, al igual que los que tiene otras preferencias sexuales, así como los campesinos que hacen producir la tierra y nos dan los alimentos.
El 20 de mayo las urnas nos llaman para que combatamos la corrupción, la inseguridad, la falta de empleos, las desigualdades sociales; para que reclamemos por la sostenibilidad de nuestros recursos naturales, por la calidad de la educación, la salud, la vivienda; por servicios públicos de calidad al acceso de toda la población.
En mi condición de diputada nacional y como militante de la Alianza por la Democracia -APD- te invito a que respaldes nuestros deseos de transformar el país. El candidato a presidente Max Puig y la candidata a Vicepresidente Luz María Abreu poseen la capacidad, decisión, honestidad y perseverancia que se necesita.
Renovar la esperanza desde la casilla 6 de la APD es nuestra propuesta y compromiso. Ojalá sea también el tuyo.
¡Comencemos el próximo domingo a cambiar el país!".
http://www.guadalupevaldez.com/perfil

Publicar un comentario

0 Comentarios