El Despacho de la Primera Dama de la República Dominicana llevó a cabo un concierto denominado, “Un canto de amor” en el cual 40 voces infantiles y juveniles rindieron honor a las madres.
“No hay mejor regalo que escuchar a nuestros angelitos cantando esas lindas canciones con esas dulces voces”, afirmó la doctora Margarita Cedeño de Fernández.
La Primera Dama felicitó a todas las madres presentes, en especial a la maestra Mayra Peguero por el trabajo realizado con el Coro Infantil y Juvenil del DPD durante estos tres años.
La famosa canción “Ave María”, del autor Franz Schubert fue el tema que abrió el espectáculo realizado en la sala Máximo Avilés Blonda, del Palacio de Bellas Artes, que contó con un repertorio de 17 musicales tanto nacionales como extranjeros, de diversos ritmos.
Mayra Peguero, directora del Coro Infantil y Juvenil del DPD, agradeció su apoyo a todo el personal de la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana, a los padres de los niños del Coro, y sobre todo a la Primera Dama quien puso todo su empreño para que este sueño se convirtiera en una realidad.
El Coro del DPD además interpretó los temas El deseo de cantar, Cielito lindo, Canción de cuna, Mi bendición, Fraternidad, La orquesta, entre otros. Al final del concierto las y los pequeños cantores descendieron del escenario para obsequiarles un ramo de flores a sus madres.
En el concierto “Un canto de amor” estuvieron presentes Yolanda América Reyna, madre del presidente de la República, doctor Leonel Fernández Reyna; Margarita Lizardo de Cedeño, progenitora de la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, madres de los y las integrantes del Coro y público en general.
Durante el concierto los maestros de música José Luis Ureña y Elioenai Medina, acompañaron al Coro en la percusión y el piano respectivamente.


0 Comentarios