Con más de 1,000 asistentes – el acto de apertura de la
exitosa publicación, fue llevado a cabo en la noche del miércoles 27 de junio,
con una celebración realizada en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua.
Durante la llegada al evento, los reconocidos y exclusivos
invitados nacionales e internacionales, fueron recibidos por Patricia De Moya,
presidenta del Grupo Mercado Media Network. Para el esperado encuentro de gala,
se dieron cita grandes artistas, tales como Charytín Goyco, Shalim, Amelia
Vega; Mariela Encarnación y María Palacios.
La celebración de lanzamiento, se destacó por la participación del famoso
bailador de flamenco, Rafael Amargo, quién fue acompañado por su elenco de
treces artistas en escena, tanto en instrumentos como danza. Los reconocidos
talentos provenientes de Andalucía, deleitaron al público con su espectáculo
“Pasión Española”.
Patricia De
Moya demostró el gran honor que es para la empresa, representar a nivel nacional,
la edición de la revista ¡Hola! la cual mantienen sede en países tales como
España, Reino Unido, Grecia, Tailandia, Argentina y México.
Por su parte, el señor Eduardo Sánchez Pérez, director
general de la revista ¡Hola! con sede España, envío un mensaje a los presentes
con el fin de dar bienvenida formal al equipo de República Dominicana.
“Quiero expresar la ilusión que tenemos desde España en
darles la bienvenida a esta gran familia que es ¡HOLA! en el mundo” indicó a
través de un video el señor Sánchez. “Puedo sentir la emoción que significa
comenzar un nuevo proyecto tan importante para todos”.
A su vez, el director internacional de la franquicia agregó
que para este gran inicio, ¡Hola! República Dominicana cuenta con el apoyo de
todas las ediciones internacionales de la revista, para que juntos se alcance
un gran éxito.
¡HOLA! llega a República Dominicana de la mano del grupo
Mercado Media Network, empresa dedicada a la producción y edición de revistas
por veinte años, quienes adquirieron los derechos exclusivos de la marca para
su publicación mensual en la isla caribeña.
Los representantes de la revista en nuestro país, señalaron
que ¡HOLA! tendrá reportajes de interés local que reflejen "el prestigio
de las personalidades" de la isla y el pulso del "ambiente social y
cultural" autóctono.
A su vez, dentro del contenido de la revista, el público
disfrutará de noticias y reportajes internacionales sobre la sociedad, la
realeza europea, así como celebridades internacionales, contenido que siempre
ha gustado al lector de ¡Hola!
El evento fue una gran celebración patrocinado por Volvo,
Iberostate, MasterCard, Chanel, Brugal, La Bodega, Supermercado Nacional,
United Brands y Samsung.
Desde hace varias décadas, la edición española de ¡Hola! ha
llegado cada semana a los quioscos de República Dominicana. Dicho factor
demuestra el éxito que el medio escrito tiene en nuestro país. Los lectores de
la isla están muy familiarizados con la actualidad y la forma de realizar los
reportajes de la prestigiosa revista.
Historia ¡Hola!
El 8 de septiembre de 1944 en Barcelona, nació el semanario
de nombre ¡HOLA!, que quería ser un álbum fotográfico que recogiera los mejores
momentos de la alta sociedad de entonces. Un saludo que a partir de ese momento
adquirió un nuevo significado. “¡HOLA! es la espuma de la vida, lo que no tiene
densidad ni peso. No complica al lector sino presenta un producto sin más
pretensión que la de entretener pero manteniendo unas normas de buen gusto,
cierta discreción, evitando la injuria y el escándalo. Una revista amable y de
gran interés humano puesto que somos mucho más una revista de personas que de
cosas», así lo define el hijo del fundador y actual presidente del grupo, el
Sr. Eduardo Sánchez Junco.
La revista Hola es una publicación, tanto impresa como
electrónica que se dedica a comunicar los acontecimientos más recientes y
exclusivos de la vida de las celebridades y famosos, sin dejar de lado
secciones como Moda, Actualidad, Belleza, Mujer, Hombre, Cocina, Decoración
entre otros temas.
Después de muchos años triunfando en España, ¡Hola! lanzó
Hello! en Reino Unido en 1988 y al poco tiempo alcanzó gran popularidad, por lo
que le siguieron ediciones en Rusia, Grecia, Emiratos Árabes Unidos, Canadá,
Turquía, Tailandia, México, Malasia, India, Serbia, Marruecos, Indonesia,
Argentina, Perú, Bulgaria, Ecuador, Puerto Rico, Colombia, Pakistán y ahora
República Dominicana.
0 Comentarios