Subscribe Us

40 días de Felicidad Hershey´s

Hershey’s, productor de chocolates de calidad en Norteamérica, tiene promoción: “40 días de Felicidad Hershey´s”, desde el 9 de julio al 17 de agosto del año en curso.
Hershey’s, es una marca comercializada y distribuida por MercaSID en la República Dominicana, premia la fidelidad de su consumidores, sorteando diariamente durante 40 días, fabulosos premios como IPADs, consolas WII, E books, Guitarras eléctricas, IPODS, Netbooks, Motocicletas, Patinetas, Televisores, Cámaras Digitales, entre muchos otros premios. Como gran premio final se sorteará un viaje a la ciudad de Los Angeles, California, para dos personas durante cinco días y cuatro noches con todos los gastos pagos.
Esta es la segunda edición de la promoción y la segunda vez en que la República Dominicana participa en la misma, la cual superó en el primer año cifras records de participación. “Actualmente, nuestra meta es superar el número de participantes, a través de una estrategia focalizada en consecución de los objetivos y la optimización de las acciones a implementar.  Estamos apostando al desarrollo de nuestras redes sociales, con nuestra fanpage en Facebook, en la cual estaremos anunciando a los ganadores, entre otras actividades que nos permitirán llegar a muchos más consumidores”, comentó Paola Bonetti, Gerente de Marca en MercaSID.
Hershey’s invita a todos a participar en la promoción. Es muy fácil inscribirse a través de la web especialmente creada para esta actividad: www.40díashersheys.com, agregando los datos solicitados. Se presentan dos opciones para participar: sin la compra de producto y con el código de barra de uno de los productos participantes, ofreciendo esta última opción mayores oportunidades de ganar.
República Dominicana, al igual que Colombia, Chile, Perú y Argentina, es una vez más, uno de los cinco países seleccionados por Hershey’s para participar en esta actividad regional, lo cual destaca la importancia del mercado dominicano para esta reconocida marca internacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios