Subscribe Us

Trabaja a favor de la niñez dominicana

La Fundación Futuro Posible celebró en Happyland  su tradicional evento “Jugando y Ayudando”, actividad en la cual se fomenta el valor de la solidaridad para los niños invitados .
La actividad contó con la participación de más 100 niños invitados y unos 60 niños de Futuro Posible, de la Escuela Margarita Naseau, de La Barquita,  del Hogar Escuela Armando Rosenberg, de Sabana Perdida, los cuales son proyectos  que esta fundación apadrina, así como también la Fundación St. Jude para niños con cáncer, proyecto en el cual también  trabaja en la actualidad.
Fue una colorida tarde de integración y diversión, donde entre juegos y compartir algodón dulce y palomitas de maíz,  se fueron creando lindas amistades entre los niños.

Piero Bonarelli, presidente de la fundación, agradeció a los miembros y amigos de Futuro Posible que participaron, indicando cuanta felicidad se podía transmitir con un poco de esfuerzo y exhortó a las personas a que se unan a los trabajos haciéndose miembros y voluntarios.
Futuro Posible es una fundación sin fines de lucro que busca suplir las carencias básicas de la niñez dominicana, y brindar posibilidades a los niños y niñas necesitados de nuestro país, mientras promueve programas para Orfanatos y Hogares, Educación y Salud Infantil.
Fundada en el 2008, Futuro Posible cuenta con empresas socialmente responsables que la apoyan, así como con miembros activos y voluntarios que participan en los proyectos que se ejecutan a través de alianzas de largo plazo con instituciones especializadas. Gracias a estas colaboraciones, la fundación logra un mejoramiento continuo y la provisión de recursos que le facilitan alcanzar los objetivos específicos de cada proyecto.
Los interesados en conocer más sobre Futuro Posible, pueden visitar la página Web  www.futuroposible.org, en Facebook, Twitter o llamando al 809 562-7666. 

Fotos:



Katia Guzmán, Piero Bonarelli y Tammy Vasquez.
Xynara Croes y Mercedes Lorenzo.
Maestros de la Escuela Margarita Naseau.
Niños de la fundación.

Publicar un comentario

0 Comentarios