Subscribe Us

Deplora tomar justicia con sus propias manos


La fiscal de Santiago, Luisa Liranzo, deploró que los  cineastas Alfonso Rodríguez y Archy López, de la película “Feo de Día, Lindo de Noche”, tomen justicia con sus propias manos porque para eso están las leyes y las autoridades.
Los dos cineastas con escopeta y bate en mano apresaron a cuatro jóvenes y persiguieron a otros que supuestamente comercializaban la producción en semáforos, calles y avenidas de Santiago, La Vega y Bonao.

Los piratas al ser detenidos, denunciaron que fueron ultrajados y maltratados por los dos productores y negaron que fueran sorprendidos vendiendo la película.

De los cuatro detenidos, uno era menor de edad, por lo que de inmediato fue libertado y los otros tres se les despechó horas después.

Según la fiscal Liranzo, Alfonzo Rodríguez depositó una denuncia en la fiscalía local en contra los piratas de su película y que a partir de ahora  se procederá a investigar el caso.

Después del incidente, la película ha tomado más vigencia en Santiago y otras poblaciones del Cibao y se vende en el mercado negro a 90 y 100 pesos.

Publicar un comentario

0 Comentarios