Subscribe Us

Convertir compra en una mejor experiencia

 
Cannes Lions República Dominicana finalizó el 16 de enero la Young Marketers Academy en donde 40 jóvenes mercadólogos menores de 30 años del país asistieron a Master y Classes y posteriormente fueron evaluados por los principales ejecutivos de dicha área en RD.
Las Master Classes fueron dictadas por José Llano de Mercasid, Luis José Asilis de Grupo Metro, Irving Isidor de BHD, Pablo Wiechers de Nestlé, Eduardo Valcárcel de Orange y José Enrique Sanoja de Banco León
Este año la ONG agraciada fue el Voluntariado de Leucemia y Linfoma de RD. Este Brief fue presentado a un jurado compuesto por varias empresas representantes.
Los ganadores de esta  Edición del Young Marketers Academy fueron la dupla conformada por  Yasser Marmol del Banco Popular Dominicano y Maria Elena Moré de T-pago. La medalla de Plata fue para Ivan Valdez de Cerveceria Nacional Dominicana y Michelle Guerrero de Hipermercados Olé y el bronce para  Yesmel Vicioso de la UASD y Freddy Pimentel de la UASD.
Yasser y Marielena representarán a la República Dominicana en el Young Marketers Competition en Cannes Lions durante el festival del 16 al 22 de junio, en donde tendrán nuevamente la tarea de realizar un brief de bien social pero esta vez frente a competidores de diferentes países del mundo.
En el 2010 la República Dominicana ganó oro en este prestigioso festival , el más importante del mundo y el único que premia la creatividad en marketing.
El evento fue patrocinado por Cazar DDB , Lendof y Asociados, Panamericana Films. La Universidad Autonoma de Santo Domingo, Yoyo y la revista Insights.
Fotos:
Ganadores del Young Marketers Academy.
Estudiantes Concurso-Cannes.
Impartiendo Las Master Classes.

Publicar un comentario

0 Comentarios