La marca es usada por los odontólogos alrededor del mundo, cuenta con una herencia de innovaciones que han impulsado avances reales en materia de cuidado oral en el mundo y hoy, tras 15 años de desarrollo, introduce una revolucionaria pasta de dientes.
Esta tecnología e ingredientes clave están respaldados por más de 12 patentes, 70 estudios clínicos y 100 artículos y ponencias, que demuestran que Oral-B está a la vanguardia de la innovación y el avance científico en materia de cuidado oral.
El fluoruro de estaño estabilizado ayuda a proteger contra la placa, la gingivitis, las caries, la sensibilidad dental, la erosión del esmalte y el mal aliento y el hexametafosfato de sodio es un agente anti-manchas e inhibidor del sarro, que ayuda a evitar la aparición de manchas por la protección de la superficie de los dientes y, en combinación con sílice, elimina las manchas existentes.
Acerca de Oral-B
La marca Oral-B es líder mundial en el mercado de cepillos dentales, que asciende a más de 5000 millones de dólares. Forma parte de la compañía Procter & Gamble desde el año 2005 y ofrece cepillos de dientes manuales y eléctricos para niños y adultos, enjuagues bucales y centros de cuidado bucal y productos interdentales, tales como el hilo dental. Los cepillos de dientes Oral-B son usados y recomendados por más dentistas en todo el mundo que cualquier otra marca.
Acerca de P&G
Cuatro mil millones de veces al día, P&G toca la vida de las personas de todo el mundo. La compañía tiene una de las carteras más sólidas de marcas líderes, de confianza y calidad, tales como: Pampers®, Tide®, Ariel®, Pantene® Olay®, Head & Shoulders®, Downy®, Oral-B®, Duracell®, Wella®, Mach3®, Gillette® y Braun®. La comunidad de P&G opera en más de 80 países en todo el mundo.
Cuatro mil millones de veces al día, P&G toca la vida de las personas de todo el mundo. La compañía tiene una de las carteras más sólidas de marcas líderes, de confianza y calidad, tales como: Pampers®, Tide®, Ariel®, Pantene® Olay®, Head & Shoulders®, Downy®, Oral-B®, Duracell®, Wella®, Mach3®, Gillette® y Braun®. La comunidad de P&G opera en más de 80 países en todo el mundo.
Fotos:
Joaquìn Jiméndez, Manuel Corripio, Gerald Gómez, Musa y Alejandro Vargas.
Natalia Billini, Julissa Rivera y Caroline Aybar.
Natalia Billini, Julissa Rivera y Caroline Aybar.
Presentaciones durante la actividad.
0 Comentarios