La tienda Crochet realizó un encuentro para mostrar aquellas prendas clásicas contemporáneas, que no pasan de moda y resultan bastante practicas para la cotidianidad.
Precisamente con este criterio la tienda Crochet realiza su selección de piezas a ofrecer, siendo su fuerte la moda clásica. Como solución al tema del tiempo Crochet ha creado su propia aplicación para celulares androide y iPhones, que se encuentra fácilmente bajo su mismo nombre. Esta permitirá ver todas la mercancías disponible en la tienda y facilitar el proceso de compra para aquellas con agendas muy apretadas.
Aquel dicho de que "no es la ropa, sino la percha" ha sido tomado muy en cuenta por Pamela Del Monte, propietaria de Crochet, pues su principal misión es hacer que cada cliente salga de la tienda con algo que le acomode a sus formas y personalidad, para que así se cumpla aquello de que es ¨la percha¨ (traducción al español de la palabra crochet) quien hace lucir esa ropa y no de forma contraria; algo que pudieron comprobar sus invitadas, en una tarde donde pudieron disfrutar de una degustación de vinos Barefoot y moda, dos cosas que siempre van de la mano.
"Queremos clientes que se sientan muy bien con lo que llevan puesto, que desarrollen una relación de confianza con nosotros, no dejamos ir a nadie con una prenda que no le quede bien", explicó Del Monte.
Con esta filosofía se ha mantenido la tienda Crochet, durante dos años en el mercado, recibiendo una excelente aceptación. Este proyecto inició el 12 de marzo del 2011, y surge como iniciativa de Pamela Del Monte, Licenciada en Mercadeo con una Maestría de Fashion Marketing en Parsons.
Estos conocimientos profesionales y su pasión por la moda le llevaron a materializar ese anhelado proyecto que denominó Crochet.
Se encuentra ubicada en la calle Gala #1 esquina Doctores Mallen, con el teléfono 809 567 6208.
0 Comentarios