Subscribe Us

Misa en Despacho en ocasión este miércoles Día Internacional del Trabajo

 
La  Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, encabezó este miércoles en el Despacho una misa de acción de gracias, en ocasión del Día Internacional del Trabajo.
La misa de acción de gracias fue oficiada por el Reverendo Gerardo Ramírez Paniagua  (Padre Jerry) en el Salón Galería de Primeras Damas y estuvieron presentes directores, encargados y empleados de la institución.
Montilla de Medina, previo a la misa, emitió un mensaje por la fecha en el que da “gracias a Dios porque el país cuenta con autoridades comprometidas a impulsar la mejoría de las clases más necesitadas y a desarrollar las potencialidades de todos para un mayor desarrollo económico y social de la nación”.
“Bendiciones a todos los trabajadores y sigamos persiguiendo  un mundo mejor.  Manos a la obra”, resalta en su mensaje la Primera Dama de la República.
El oficio religioso en el Despacho, comenzó con el himno Fiesta de fe, a cargo del maestro Jorge Alberto Cuevas, Josefa Peña Pérez y Arismendys de Jesús, quienes estuvieron en la parte musical.
Durante la homilía el sacerdote pidió a los presentes que les permitiera bendecirlos y celebrar en nombre de Dios y los invitó  a dejarse transformar por Jesús.
 “El Estado en manos de gente con corazón de servicio hace mucho. En manos de gente que sólo quiere beneficiarse, no hace nada”, dijo el Padre Jerry.
Recordó a los servidores públicos que la invitación del Señor es a servirle a él en los demás, y que Jesús quiere que cada uno administre lo que tiene en sus manos para que todo sea de todos.
“Vive hoy, sirve hoy, disfruta hoy, sé feliz”, concluyó su homilía a modo de reflexión, el reverendo Gerardo Paniagua.

Publicar un comentario

0 Comentarios