Subscribe Us

Feria de Verano de Megacentro, con grandes ofertas para vacacionar, estarán desde el 14 al 16

Megacentro realizará por cuarto año consecutivo su Feria de Verano, del 14 al 16 de junio, en la cual los clientes tendrán la oportunidad de aprovechar las tarifas hoteleras, y a la vez apartar sus vacaciones con tan solo 500.00 pesos.
Desde las 10:00 a.m., hasta las 9:00 p.m., en el primer nivel de Plaza del Sol, los clientes y visitantes del centro comercial, tendrán la oportunidad de planificar de manera personalizada su estadía en importantes cadenas hoteleras que estarán ofertando atractivas tarifas y paquetes de “todo incluido”.
Valentina Moncada, Directora de Mercadeo, afirmó la Feria de Verano tiene como objetivo ofrecer buenas ofertas de vacaciones para toda la familia, por tal motivo, contarán con la participación de importantes cadenas hoteleras.
En tal sentido, Moncada informó que este año contarán con la participación de las cadenas hoteleras Coral Costa Caribe, Xeliter Serv. Residences, Ocean Blue & Sand, Bahía Príncipe, Blue Bay, Bellevue Dominican Bay, Princess Hotel & Resorts, Dreams Resorts & Spa.
También, Now Hotel & Resorts, Secrets Hotel & Resorts, Zoetry Wellness & Spa Resorts, Ocean World Adventure Park, Marina & Casino y Puerto Plata Village, las cuales tienen como único objetivo asegurar días de diversión y relajación para toda su familia en sus instalaciones hoteleras.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Finding a positive way to handle any issues as they arise
goes a long way to make your advertisement.
Give your how to get a girlfriend fast space when she needs it.
When you provide this to your how to get a girlfriend fast
or boyfriend they will do it regardless of whether they do work, they're only temporary. Create a rainy day.

Feel free to visit my webpage: web page