




“Los participantes podrán luego invitar a sus amigos y conocidos a votar por su fotografía”, comentó Yudy Nieves, Gerente de Marca Cosmética de Prestigio de Daniel Espinal SAS.
Los usuarios que acumulen más votos podrán ganar productos de Adidas Care y programas Body Transformation de Gold’s Gym. Adicional a esto, todas las personas que participen votando, registrándose en el miniwebsite y que interactúen en las redes sociales tendrán la oportunidad de recibir presentes semanales.
Durante la actividad también se presentó la gama de desodorantes antitranspirantes, llamados “Adidas Cool & Dry”, para hombres, y “Cool & Care”, para mujeres. La novedosa línea refleja los valores fundamentales de la marca como son diversión, energía, autenticidad y humanidad. Las innovaciones incluyen la presentación de una fórmula roll-on completamente nueva, además el rediseño de su empaque para un look limpio y refinado.
Para más información sobre este proyecto y toda la actualidad de Adidas Care en el país, los interesados pueden consultar su página en Facebook (Adidas Care RD) o su cuenta en Twitter (@AdidasCare).
Fotos:
Yudi Nieves, Daniel Espinal y Gabriela Desangles.
Mariel Pou, Lisbeth Santos y Lorenna Pierre.
Suanny Alcántara, Gary Merson y Rosario Bello.
Mariel Pou, Lisbeth Santos y Lorenna Pierre.
Suanny Alcántara, Gary Merson y Rosario Bello.
Celia Caba, Dafne De Frías y Arlin De Frías.
0 Comentarios