
Como parte de sus acciones de Responsabilidad Social Corporativa, el Banco Atlántico entrega aporte económico al programa de apadrinamiento de Children International República Dominicana.

Esta donación es una continuación a los aportes que hacía en forma individual la Sra. Anabel García de Castillo, esposa del Sr. Gabriel Castillo, Presidente del Consejo de Directores del Banco Atlántico, que ya desde hace 5 años viene realizando en pro de la niñez con el apadrinamiento de un niño; cuando adquieren el Banco Atlántico trasladan ese sentimiento individual a la empresa como tal, que en lo adelante irá incorporando otras acciones en pro del futuro de los niños de la República Dominicana.

En nombre de Children International República Dominicana, Laura Rojas, encargada de Mercado y Comunicación, agradeció con mucho entusiasmado la ayuda del Banco Atlántico, que viene a apoyar el programa de apadrinamiento, “la idea que buscamos es que cuando los jóvenes salen de este programa salgan con una educación integral, capacitados y preparados para ser agentes de cambios para su familia y su comunidad”.

El Banco Atlántico, realizó el compromiso social con sus accionistas, familiares más cercanos y directivos en Bayaguana en días pasados.
Children International ayuda aproximadamente a 32 mil niños y jóvenes apadrinados en la República Dominicana, quienes reciben un valioso aporte que se traduce en atención médica integral, apoyo nutricional, asistencia educativa, ayuda familiar, ropa, útiles uniformes escolares, zapatos y más.
Fotos:
Yolanda Rosario, Caroline Osio de Castillo, Margarita Gouveia, Anabel Castillo García Anabel García de Castillo y Alesia María Castillo García (Niña).
Laura Rojas, Ruth Rosario, Bryli Ortiz y Lissa Tejeda.
Familia apadrinada.
Niños en el programa de ayuda.
0 Comentarios