
Familias celebraron una misa de agradecimientos por los favores recibidos y para el fortalecimiento en las relaciones de los hogares.
El agradecimiento al Altísimo y
al amor, se llevó a cabo en Finquita Gloria, en Paya Baní, en una bonita liturgia de acción de gracias oficiada por el cura de la Parroquia Santa Cruz, de la calle Duarte, de Baní, Germán de León de Jesús, José Luis.
El encuentro sirvió de reunión para la Fundación de Prevención del Cáncer, Fupreca, presidida por su presidenta la señora María Soto.

El lugar fue finamente decorado con anturios, lirios y orquídeas, y para tan importante momento, ofrecieron un rico almuerzo preparado por los grupos de familias que componen la organización benéfica.
El padre José Luis, dedicó lindas palabras sobre las diversas formas que se requieren para entrar por la
puerta angosta, aprendizaje en el amor de Cristo, que al final, "es lo único que tiene valor en la vida", sin acciones violentas, papel actual que se vive en nuestra sociedad, y que, “hasta por un parqueo se ha llegado a matar en una vecindad”.

Fupreca, fundada el 23 de junio del 2010, ha realizado varios operativos médicos y paramédicos nacionales e internacionales, específicamente del Hospital Lincoln de Nueva York. Se enfocado a darle asistencia a personas de bajos recursos económicos que no tienen acceso a la seguridad social.
Fotos:
.JPG)

Celebración de la misa de acción de gracias, desarrollada este domingo 25 de agosto en Finquita Gloria, en Paya, Baní, Provincia Peravia, que contó con diversos grupos familiares
que realizan encuentros, y que a su vez, estuvieron acompañado de la paz que también se logra
en el lugar.
0 Comentarios