Subscribe Us

UNIBE en el 3er. Workshop de Investigación de Mercados



La Universidad Iberoamericana, UNIBE, junto a los estudiantes de la Escuela de Mercadeo, realizaron en jornada de dos días, el 3er. Workshop de Investigación de Mercados, una actividad académica en la cual los estudiantes están en contacto con las herramientas y técnicas más modernas de levantamiento de data en el ambiente comercial.
Además establecieron contacto con reconocidas empresas locales e internacionales, importantes para la planificación de mercadeo y la toma de decisiones en los negocios.
Para su tercera edición, la actividad estuvo enfocada en el tema “Market and Consumer Insight”, contando con la participación de diversos expositores especializados y reconocidos internacionalmente en el área, como: Lic. Alain J. Rozenfeld -Presidente IPSOS Caribe y Centroamérica, Lic. Jairo Londoño -Líder de Proyectos GS1 Dominicana, Lic. Wanda Montero Polanco -General Manager Dichter & Neira, quienes compartieron conocimientos y experiencias esenciales que se deben aplicar en el ámbito profesional.
El propósito de esta actividad, es que los estudiantes de las carreras de Mercadeo y de Administración de Empresas pongan en práctica los distintos conocimientos adquiridos en las asignaturas de Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor.
El 3er. Workshop de Investigación de Mercados es una experiencia dinámica, y académica en la cual a los estudiantes se le asignan estudios reales y técnicas de investigación que realizan tanto en el recinto universitario como a lo externo, para luego presentar resultados a las empresas participantes.

Publicar un comentario

0 Comentarios