Tres hombres fueron hallados muertos en un cañaveral del ingenio Caei, en Yaguate, a 14 kilómetros de San Cristóbal, con numerosos impactos de bala.
Los muertos fueron encontrados uno en un camión y dos al lado de una camioneta blanca de doble cabina, incendiada.
El vocero de la Policía, coronel Jacobo Mateo Moquete, informó que las víctimas son el sargento mayor de la Policía Luis Méndez Sepúlveda, quien prestaba servicio en Yaguate; el chofer de camión Abraham de los Santos Rodríguez (Juan), de 60 años y una tercera persona no identificada aún.
Mateo Moquete dijo que el hallazgo se produjo esta mañana en un cañaveral del sector Los Rieles, de Yaguate, a 50 metros de la carretera Sánchez.
Al lugar se presentó el mayor general Manuel Castro Castillo, jefe de la Policía Nacional; y el general César Sena Rojas, director central de Investigaciones Criminales (Dicrim).
Se informó que otra persona estaba muerta dentro de un saco, pero las autoridades no lo confirmaron.
Miembros de la Policía Científica recogieron evidencias como casquillos y otros materiales al parecer usados por los autores de los homicidios.
El jefe de la Policía impartió instrucciones a fin de que las investigaciones sean realizadas en el menor tiempo posible, y los autores apresados y sometidos a la justicia.
Las pesquisas del caso son coordinadas por el general Sena Rojas, director central de Dicrim.
0 Comentarios