Una vez alguien escribió que: “Una pequeña acción puede dar un ejemplo inmenso a muchas personas y es capaz de cambiar vidas”. Esta expresión, no solo es un llamado que promueve la sensibilidad y el cambio de actitud sino que también busca despertar el interés de ayudar al más necesitado.
De esta manera, surgió el Árbol de la Esperanza, una iniciativa que a la fecha ha recaudado más de 25,000 flores, y cuyos fondos son destinados a tres entidades benéficas. Gracias, a la acogida Ágora Mall le da continuidad al proyecto, pero ahora con una forma distinta. En esta segunda etapa, con el programa denominado “Aportes Corporativos”, a través del cual las empresas interesadas podrán contribuir con sus aportes a mejorar la calidad de vida de personas especiales y delicadas de salud.
Esta proposición, invita a que más corazones sensibles participen de esta hermosa labor social, que ha podido llevar un rayito de esperanza a las miles de familias de escasos recursos del país, que cuentan con el auxilio de corazones dispuestos a dar.
Para ser parte de esta acción, los interesados solo deben solicitar un formulario a: info@agora.com.do y especificar la fundación que desean realizar su aporte. A seguidas, elegir entre las opciones: “Flor Gigante Corporativa”, elaborada en tamaños de 12, 18 y 24 pulgadas, o la “Guirnalda Corporativa”, elaborada con 50 flores en forma de cadena. De esta forma estarán contribuyendo a devolver la sonrisa a una vida.
Silvia Rosales, Administradora de Ágora Mall, manifestó que para retribuir la identificación con esta loable acción, estas flores estarán siendo colocadas en el Atrio de Ágora Mall en el Árbol de la Esperanza o forma de cadenas, con el logo de cada empresa que apoya la causa. Este escenario cuenta con un flujo de 15,000 personas diarias y 25,000 sábados y domingos.
Asimismo, Rosales agregó que los interesados en ayudar tienen la opción de hacer sus compras de sus flores en cheque o si desean pueden depositar el dinero directamente de las cuentas de las fundaciones Heart Care Dominicana, Amigos Contra el Cáncer Infantil y Quiéreme Como Soy, entidades que están siendo beneficiadas con este proyecto.
“A través de esta hermosa acción, un niño que padecía de cáncer se le pudo cambiar la prótesis de los ojos, decenas han recibido tratamiento, niños con problemas del corazón han recibido sus procedimientos y lo más significativo, que el Árbol ha concientizado a la población sobre la condición del Síndrome de Down, de que estás personas deben ser integradas a la sociedad”, reseñó la ejecutiva.
Con los “Aportes Corporativos” se busca además, contribuir a que decenas de niños que están en lista de espera para ser intervenidos quirúrgicamente del corazón, puedan tener un segundo respiro.
De esta manera, Ágora Mall reafirma su compromiso social con las entidades que promueven un cambio en la sociedad, específicamente con los sectores que requieren de un apoyo constante, así como la consideración de todos.
0 Comentarios