El Stella Artois Perfect Studio es un lounge bar de dos niveles, que cuenta con un estudio fotográfico ambientado en la sala de un apartamento moderno y vanguardista, inspirado en la urbe neoyorkina.
Con paredes de ladrillos rojos, piso de madera, mobiliario y cortinas en color blanco e iluminación controlada, allí, las decenas de invitados se han dejado seducir por las luces y el lente de la destacada fotógrafa Karla Read, responsable de eternizar sus vivencias en este glamuroso lugar.
“El Stella Artois Perfect Studio es un área especial que hemos diseñado para nuestros consumidores amantes del glamour y de la perfección. Donde le brindamos la oportunidad de recibir la foto más espectacular y profesional de su paso por Dominicana Moda 2013”, manifiesta Manuel Angomás, gerente de marcas Premium de Cervecería Nacional Dominicana.
Las fotografías tomadas en el Stella Artois Perfect Studio cuentan con todo el rigor y la calidad requerida para una foto con fines editoriales. Estas son entregadas impresas a sus protagonistas instantáneamente y, a la vez, son subidas a las redes sociales de la marca: StellaArtoisRD en Facebook, Twitter e Instagram.
De igual modo, en estos espacios virtuales se está dando seguimiento a los desfiles de los diseñadores que exhiben su talento durante la semana de la moda dominicana. Los ojos de Stella Artois están detrás y delante de las pasarelas para llevar a sus seguidores los detalles más íntimos que involucran el mágico y creativo mundo de las puntadas, cortes y textiles.
“El Stella Artois Perfect Studio es un área especial que hemos diseñado para nuestros consumidores amantes del glamour y de la perfección. Donde le brindamos la oportunidad de recibir la foto más espectacular y profesional de su paso por Dominicana Moda 2013”, manifiesta Manuel Angomás, gerente de marcas Premium de Cervecería Nacional Dominicana.
Las fotografías tomadas en el Stella Artois Perfect Studio cuentan con todo el rigor y la calidad requerida para una foto con fines editoriales. Estas son entregadas impresas a sus protagonistas instantáneamente y, a la vez, son subidas a las redes sociales de la marca: StellaArtoisRD en Facebook, Twitter e Instagram.
De igual modo, en estos espacios virtuales se está dando seguimiento a los desfiles de los diseñadores que exhiben su talento durante la semana de la moda dominicana. Los ojos de Stella Artois están detrás y delante de las pasarelas para llevar a sus seguidores los detalles más íntimos que involucran el mágico y creativo mundo de las puntadas, cortes y textiles.
Fotos:
Katherine Jerez, Alex Pinto y Soranyi Campaña.
Eva Arias y Keyther Estévez.
Shirley Mora y Helen Núñez.
Katherine Jerez, Alex Pinto y Soranyi Campaña.
Eva Arias y Keyther Estévez.
Shirley Mora y Helen Núñez.
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