Subscribe Us

Club Villa Francisca dedicará torneo de baloncesto al jefe PN Manuel Castro Castillo


El Club Deportivo, Social y Cultural Villa Francisca, realizó la rueda prensa para anunciar el "Gran Torneo de Baloncesto Interbarrial" en la categoría libre que se celebrará del 3 de octubre al 17 de noviembre con una especial dedicatoria al mayor general DEM Manuel Castro Castillo, Jefe de la Policía Nacional.
En la conferencia de prensa, estuvieron presentes el teniente coronel Víctor Familia, jefe de la institución policial en la barriada, representando al superior Castro Castillo.
También  estuvo Gilberto de la Cruz, secretario general de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA).
En el certamen estarán participando los equipos representativos de los barrios San Carlos, Villa Consuelo, Guachupita, Ensanche Luperón, Villas Agrícolas, Villa Duarte, Mejoramiento Social (BMESO) y los anfitriones de Villa Francisca.
En este evento deportivo estarán los jugadores de la capital defendiendo los colores de sus respectivos sectores.
Los días de juego serán viernes, sábado y domingo desde las 7 de la noche en doble cartelera. En cada jornada se realizarán presentaciones artísticas y ya han sido confirmados El Alfa, Secreto, Amara La Negra, entre otros. También se realizarán rifas y concursos para el público asistente a cada jornada.
El evento cuenta con el apoyo de Cervecería Nacional Dominicana, Dirección General de Aduanas, Licorera La Altagracia, Bepensa Dominicana, Gregory Tatoo Arte, Makumba Discotec, Consorcio de Bancas Ortiz, Gitano 18, La Roka Discotec, Sofoke Bar, Humildad Record, Polin Nintendo, El Líder Promotions, Fedoclubes, Importadora Rafael, Centro de Servicios del Maestro Checo, Farmacia Mercedes, Impresos O y D e Isenia Deportivos, S.A.
El evento cuenta con la dirección técnica del experimentado José Pérez, la dirección general de Omar Rodríguez y la coordinación a cargo del dirigente Rubén Montes de Oca.
Familia dijo que garantizan total seguridad en el interbarrial, tanto para los jugadores y asistentes como para todo el sector.

Publicar un comentario

0 Comentarios