La Universidad Iberoamericana UNIBE presentó el lanzamiento de Mercadexpo 2013, actividad netamente académica en la cual durante tres días se ofrecen seminarios internacionales, workshops y conferencias por parte de reconocidos expositores profesionales en el área.
A la vez se conforma de la parte comercial con la participación de empresas locales y multinacionales que operan en el país, las mismas exponen sus productos y servicios, así como también sus prácticas de mercadeo más innovadoras.
La actividad estuvo presidida por autoridades de la institución, contando con la presencia de la vicerrectora académica Dra. Odile Camilo Vincent y la vicerrectora administrativa Lic. Grace Cochón Jiménez, quienes expresaron palabras de bienvenida, motivación y como de costumbre, apoyo a la actividad Mercadexpo.
Los detalles del congreso fueron ofrecidos por José Martín Morillo, Director de la Escuela de Mercadeo, quien resaltó la trayectoria de Mercadexpo que este año celebra su vigésima segunda edición con un tema que se vive día a día, la mezcla de los mundos online y offline.
El tema seleccionado para este año es Blended Marketing: “Interacciones Efectivas”, la combinación de elementos tradicionales y no tradicionales como herramientas de mercadeo actualizadas y vanguardistas.
En esta edición, por primera vez en los veintidós años en la historia de Mercadexpo, su apertura estará a cargo de un charlista internacional, Fernando Anzures, quien visitará las instalaciones de UNIBE desde Colombia con su tema “El Poder del Word of Mouth”.
El congreso Internacional Mercadexpo 2013 será la cede para reconocidas personalidades en el área de mercadeo provenientes de diferentes partes del mundo como lo son Estados Unidos, Suramérica y Europa.
A la vez es importante mencionar la participación de destacados profesionales del mercadeo de nuestro país, quienes se suman a la amplia oferta de charlistas locales que se darán cita durante el congreso.
Otra de las innovaciones es que este año el Congreso Mercadexpo 2013 se estará realizando simultáneamente en UNIBE, recinto Cap Cana, de esta manera integrando a los estudiantes que allí realizan su licenciatura.
En este lanzamiento se dieron cita los patrocinadores del evento, autoridades universitarias, estudiantes, medios de comunicación e invitados especiales.
Además estuvieron presentes los directores y orientadores de los colegios más importantes de la ciudad de Santo Domingo, con el fin de involucrar de mejor manera a los estudiantes e ir dirigiendo esfuerzos para la futura participación de los mismos en las charlas que invita Mercadexpo.
A la vez se conforma de la parte comercial con la participación de empresas locales y multinacionales que operan en el país, las mismas exponen sus productos y servicios, así como también sus prácticas de mercadeo más innovadoras.
La actividad estuvo presidida por autoridades de la institución, contando con la presencia de la vicerrectora académica Dra. Odile Camilo Vincent y la vicerrectora administrativa Lic. Grace Cochón Jiménez, quienes expresaron palabras de bienvenida, motivación y como de costumbre, apoyo a la actividad Mercadexpo.
Los detalles del congreso fueron ofrecidos por José Martín Morillo, Director de la Escuela de Mercadeo, quien resaltó la trayectoria de Mercadexpo que este año celebra su vigésima segunda edición con un tema que se vive día a día, la mezcla de los mundos online y offline.
El tema seleccionado para este año es Blended Marketing: “Interacciones Efectivas”, la combinación de elementos tradicionales y no tradicionales como herramientas de mercadeo actualizadas y vanguardistas.
En esta edición, por primera vez en los veintidós años en la historia de Mercadexpo, su apertura estará a cargo de un charlista internacional, Fernando Anzures, quien visitará las instalaciones de UNIBE desde Colombia con su tema “El Poder del Word of Mouth”.
El congreso Internacional Mercadexpo 2013 será la cede para reconocidas personalidades en el área de mercadeo provenientes de diferentes partes del mundo como lo son Estados Unidos, Suramérica y Europa.
A la vez es importante mencionar la participación de destacados profesionales del mercadeo de nuestro país, quienes se suman a la amplia oferta de charlistas locales que se darán cita durante el congreso.
Otra de las innovaciones es que este año el Congreso Mercadexpo 2013 se estará realizando simultáneamente en UNIBE, recinto Cap Cana, de esta manera integrando a los estudiantes que allí realizan su licenciatura.
En este lanzamiento se dieron cita los patrocinadores del evento, autoridades universitarias, estudiantes, medios de comunicación e invitados especiales.
Además estuvieron presentes los directores y orientadores de los colegios más importantes de la ciudad de Santo Domingo, con el fin de involucrar de mejor manera a los estudiantes e ir dirigiendo esfuerzos para la futura participación de los mismos en las charlas que invita Mercadexpo.
0 Comentarios