Durante un encuentro celebrado en su edificio corporativo, los ejecutivos de Seguros Pepín explicaron que con estas novedades los intermediarios pueden acceder a su cartera de clientes desde cualquier computador, tableta o teléfono inteligente, sin importar donde se encuentre.
Héctor Corominas Peña, presidente, dijo que “la tecnología ha cobrado un papel protagónico en el mundo en los últimos años y en Seguros Pepín no podíamos ignorar esta realidad, por lo que hoy presentamos estas aplicaciones con herramientas que hacen el trabajo más fácil, facilitando el resolver cualquier situación en solo minutos”.
También recordó que ya los clientes de Seguros Pepín pueden hacer sus pagos mediante: T-Pago, Bancasa BHD y la red de sucursales de ese banco.
Elkins Villalona, gerente de tecnología, expresó que producto de adecuarse a las nuevas tendencias y siempre con el objetivo de apoyar a los intermediarios en su gestión están presentes en las redes sociales, con una página en twitter y una página en Facebook.
Orlando Rodríguez, director de negocios, destacó el alto nivel de compromiso que tiene Seguros Pepín de dotar a su fuerza de ventas de la tecnología necesaria para poder ofertar un mejor y más eficiente servicio a los clientes.
Fotos:
Ariel Romero, Héctor Corominas y Elkins Villalona.
Karla Corominas y Nelia Romero.
Portada página digital Seguros Pepín.
0 Comentarios