La Asociación Dominicana de la Orden de Malta (ADOM) dejó inaugurados los trabajos de construcción de su tercer “Centro Materno Infantil, Familiar y Comunitario” en el municipio de Haina, San Cristóbal.
Durante un acto realizado ayer en sus instalaciones de la comunidad de Haina, el presidente de la ADOM, Marino Ginebra, dio el primer palazo junto al doctor John Howe, presidente ejecutivo de Project HOPE, y Marino Antonio Lora, síndico de Haina.
El diseño de la obra estuvo a cargo del arquitecto José Luis Rodríguez Bonetti; y el arquitecto José Ramón Rodríguez Valera, de la empresa Diseños, Proyectos y Construcciones (DIPROCA) tiene bajo su responsabilidad la construcción.
En el acto estuvieron presentes los miembros de la orden José Luis Rodríguez Bonetti, primer vicepresidente; José Miguel Bonetti, tesorero; el embajador José Vitienes Colubi, consejero; César Iván Feris, caballero de Gracia Magistral; así como el doctor Virgilio Cedano, viceministro de Planificación y Desarrollo del Ministerio de Salud Pública.
Más sobre la ADOM
En República Dominicana, la Asociación Dominicana de la Orden de Malta está dedicada a la distribución gratuita de medicamentos e insumos médicos a más de 600 instituciones de salud orientadas a servir a los pobres de todo el país y a la operación de dos Clínicas de Atención Primaria y Materno Infantil en las comunidades de Buenos Aires de Herrera en Santo Domingo y en Monte Plata, y se inició la construcción de la tercera en Haina.
Además, la Asociación Dominicana restauró la Iglesia Regina Angelorum, ubicada en la Zona Colonial de la ciudad de Santo Domingo, y asumió la responsabilidad de custodiar y preservar esta magnífica iglesia construida en 1564.
Fotos:
Virgilio Cedano, Clara Jimenes, José Ramón Rodríguez, Marino Ginebra y José Vitienes.
Marino Ginebra, José Vitienes, Miriam de Ginebra, Clara Jimenes, John Howe, Mari Carmen de Vitienes, José Luis Rodríguez Bonetti, César Iván Feris y Teresa Narváez.
Karen Carr y José Miguel Bonetti.
0 Comentarios