


Con el título de “Misión Posible” fue desarrollado un programa de tres días cuyo objetivo consistió en potenciar las habilidades comerciales y las capacidades técnicas de los participantes. Zanoni Selig, CEO y Chairman de Worldwide Group, dio apertura con unas palabras de bienvenida y luego presentó la visión estratégica de la empresa, detallando el plan de expansión por toda América Latina. De la misma forma Thomas Kessler, miembro de DEG y director de Worldwide Group, explicó las razones por la cual su institución tuvo interés en asociarse al grupo, siendo así la primera empresa de seguros en el mundo en la que DEG es accionista.
El programa contó con las ponencias de distintos especialistas de la compañía, quienes abarcaron todas las áreas de la industria; el área comercial presentó tópicos que contribuyen a identificar y potenciar sus capacidades, adescubrir las necesidades de los clientes, ser eficientes en la planeación del trabajo, prospectar de forma creativa y a cerrar ventas de manera eficaz. Por su parte, el área técnica explicó la manera en que la compañía realiza el análisis de riesgo y cómo realiza el desarrollo de productos. Para concluir con el programa de capacitación, Zanoni Selig se dirigió nuevamente al público para tratar la importancia del comportamiento ético y los valores morales en las empresas.
Para finalizar la exitosa jornada de tres días se ofreció un cóctel, en el cual los participantes disfrutaron y compartieron en un ameno ambiente.
0 Comentarios