La tienda realizó un encuentro en el segundo nivel de Blue Mall en el que cuatro estilistas presentaron el “Little Black Dress” renovado.
El vestido negro, es esa pieza que se ha calificado como imprescindible en el closet de toda mujer, debido a las muchas situaciones en que puede este ser el idóneo.
Sin embargo, la tienda Mango República Dominicana quiso mostrarle a las dominicanas como esta prenda puede ser llevada a otro nivel con creatividad e ingenio, en un encuentro protagonizado por cuatro reconocidos estilistas locales: José Jhan, Raúl Cohen, Pamela Angulo y Giovanna Vásquez.
El pasado 3 de diciembre, en el 2do nivel de Blue Mall, estos profesionales fueron acompañados por la fashionista Olga Ortiz, una amante de la moda que se ha hecho popular en redes sociales por sus originales y acertados looks. Fue Ortiz quien fungió como modelo para que con un mismo vestido negro de Mango, los cuatro estilistas presentaran cuatro versiones muy distintas de cómo llevar un vestido negro.
Desde lo más chic, hasta lo más práctico y cotidiano. El evento tenía como propósito educar a las consumidoras sobre como sacarle el mayor provecho a una misma prenda y esto puede suceder con un tradicional vestido negro, así como con otras piezas básicas que con la utilización de accesorios pueden transformarse.
¨Este encuentro con nuestras consumidoras es nuestra forma de agradecer la fidelidad y el respaldo a Mango, aportándoles no solo un entretenido evento, sino que también conocimientos útiles que podrán aplicar en su día a día con las mismas piezas que adquieren de nuestra marca¨, declaró Niccole Báez, Gerente de Mango República Dominicana.
0 Comentarios