El presidente Danilo Medina asistió a la Concentración Nacional Evangélica que efectúa cada primero de enero el Ministerio Radial La Batalla de la Fe, y a la que en sus 50 años de esta actividad, es la primera vez que asiste un Presidente de la República.
Al dirigir un mensaje a los congregados en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, el Jefe del Estado los felicitó y deseó que en este nuevo año, Dios derrame bendiciones sobre ellos y todo el pueblo dominicano.
Afirmó que para cualquier partido político realizar una concentración similar le habría costado más de 50 millones, “pero como dice la Biblia, la fe mueve montañas y Ezequiel Molina tiene 50 años moviendo montañas a través de La Batalla de la Fe”.
El pastor Ezequiel Molina y los más de 50 mil creyentes presentes, oraron por el Gobernante, pidiéndole a Dios para que lo guíe y le dé sabiduría para tomar en su mandato las decisiones más satisfactorias y convenientes...
La pluralidad en las opiniones luego de que el presidente Danilo Medina participara en la primera misa de Año Nuevo que se celebró en la Catedral Primada de América, y posteriormente asistiera al de “La Batalla de la Fe”, concentración que realizan cada año los evangélicos y recogida en Telenoticias...
0 Comentarios