Subscribe Us

Punta Cana se convierte primer aeropuerto América Latina en ofrecer nueva generación de tecnología

American Airlines, informó la instalación de unas seis máquinas de auto-servicio en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, con el objetivo de facilitar a los pasajeros su proceso de registro de vuelos. El servicio de auto-registro de American Airlines es una manera rápida y conveniente de hacer check-in para un viaje internacional si cuenta con un boleto electrónico.
Oliver Bojos, director general de American Airlines en el país, indicó que estos nuevos equipos vienen a suplir una demanda de mayor facilidad en el proceso de registro de los pasajeros. “Nos complace poner a la disposición de nuestros pasajeros este nuevo servicio que sabemos que contribuirá a facilitar y mejorar su experiencia de viaje”, añadió Bojos.
Las máquinas de auto-servicio o auto-registro, permiten a los pasajeros confirmar su vuelo, registrar sus equipajes, elegir o cambiar de asiento, imprimir su tarjeta de embarque, solicitar mejoras de clase, comprar un pase por un día al Admirals Club del aeropuerto destino y añadir su número de AAdvantage. Permite también ser incluidos en lista de espera para un vuelo que parta más temprano o más tarde, entre otros servicios. Todas estas opciones se encuentran disponibles en los idiomas: español, inglés, francés y japonés.
Hoy día, cerca de 180 aeropuertos en el mundo cuentan con máquinas del servicio de auto-registro de American Airlines y la República Dominicana es el primer país en toda América Latina en obtener la nueva generación de este tipo de tecnología.
American Airlines es un socio estratégico de la República Dominicana con más de 35 años de operaciones continuas, comprometido en servir a los pasajeros con calidad, conveniencia y flexibilidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios