La Zona Nítida Brahma Light trata de un espacio preferencial desde donde los consumidores de la marca celebran lo mejor de los desfiles en el ambiente más festivo.
El público de este carnaval de Santiago 2014, puede hacerse fotos con personajes, compartir postales con amigos, vestir artículos promocionales de la marca, gozar de la mejor música y animación y disfrutar de edición especial de lata de carnaval, entre otras sorpresas.
Para los consumidores formar parte de las Zonas Nítidas, la marca realiza tours a La Vega, Santiago y Bonao todos los domingos de febrero, en los que además de disfrutar de los desfiles, el público vive grandes experiencias diseñadas para ellos. Para obtener entradas a los tours, deberán participar en las promociones que desarrollan puntos de venta, en su página web (www.brahmalight.com) y en Facebook (www.facebook.com/brahmalight).
La plataforma de Carnaval 2014 de Brahma Light forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana con ofrecer a los consumidores atracciones en los eventos y actividades de mayor interés.
Para los consumidores formar parte de las Zonas Nítidas, la marca realiza tours a La Vega, Santiago y Bonao todos los domingos de febrero, en los que además de disfrutar de los desfiles, el público vive grandes experiencias diseñadas para ellos. Para obtener entradas a los tours, deberán participar en las promociones que desarrollan puntos de venta, en su página web (www.brahmalight.com) y en Facebook (www.facebook.com/brahmalight).
La plataforma de Carnaval 2014 de Brahma Light forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana con ofrecer a los consumidores atracciones en los eventos y actividades de mayor interés.
0 Comentarios