El embajador de la República China de Taiwán, Tomás Ping-Fu Hou, celebró el espectáculo en ocasión de las celebraciones del inicio del Nuevo Año Chino dedicado al “Caballo de Madera”.
Otros miembros de la colonia china que estuvieron presentes fueron el nuevo presidente de la Asociación Médica Dominicana, doctor Pedro Sing, y Haivangoe NG Cortiñas, ex contralor de la República.
Los invitados disfrutaron de las canciones del Trío Santo Domingo, del Ministerio de Turismo, quienes interpretaron, entre otros temas, “Querube” y “Sarandonga”.
Su Kin Fung, presidente de la Colonia China, expresó su alegría y parabienes a todos los asistentes en especial al ministro Rodríguez y a todas las asociaciones de familias de esa gran nación que se han dedicado al comercio y a vivir dignamente en la República Dominicana.
Habló de la importancia de mantener vivas cada una de las tradiciones milenarias y adelantó que con el año nuevo se entra en una nueva etapa que espera sea de éxito.
El Caballo es símbolo de la fortaleza, el amor, la paciencia, la estabilidad y la determinación, y para los nacidos en el año es el momento de emprender algo nuevo.
Todos los asistentes a las celebraciones fueron obsequiados con brindis especiales, mientras disfrutaban de las tradiciones ancestrales de una de las culturas milenarias del planeta.
Fotos:
Mónica Despradel, José Antonio Rodríguez, Su King Fung, el embajador Tomás Ping-Fi Hou y su esposa María Hsiao.
El Grupo Danza.
Los Leones deleita al público.
0 Comentarios