Subscribe Us

Introduce sistema integral asistencia de sus clientes

IMCA realizando acciones para mantener su compromiso con la excelencia y en este ocasión lanza un Centro de Contacto.
El Centro de Atención al Cliente, es un sistema integral en el que los clientes actuales y prospectos recibirán atención inmediata, personalizada y de calidad, a través de todos los canales de contacto que posee IMCA.
Desde una llamada telefónica, correo electrónico o visita a las tiendas, todos estos canales estarán monitoreados y atendidos por una unidad eficiente de servicio que dará seguimiento a cualquier requerimiento y solucionar las situaciones presentadas.
Además, un equipo de Ventas Virtuales, con el cual amplian cobertura de clientes en los distintos mercados para a través de este Centro de Contacto todos los procesos de compra, entrega de equipos, piezas y servicios para todas marcas que representa en el país: Cat, Mobil, Michelin, John Deere, Metso y Kenworth.
Las oficinas principales de IMCA se encuentran en la Autopista Duarte Km. 11 ½, Santo Domingo. También puede obtener más información en el 809-560-4622, 1-200-4622 desde el interior sin cargos, a través de info@imcadom.com , o visitando www.imcadom.com.

Publicar un comentario

0 Comentarios