WorldWide Seguros, filial en República Dominicana del Grupo WorldWide, realizó un coctel en las instalaciones del Garden Tent en el Hotel Embajador para presentar la sociedad estratégica con la empresa alemana Allianz, el tercer grupo asegurador más grande del mundo, con más de 120 años en el mercado, presencia en más de 70 países y que cuenta con más de 76 millones de clientes.
Para completar su proceso de expansión, WorldWide Seguros ha decidido ampliar su portafolio de productos de vida con el respaldo de Swiss Re, el reasegurador más grande de este ramo a nivel mundial, lo que asegura lograr el mismo liderazgo que han alcanzado con sus productos de salud internacional, estos a su vez ofrecerán mejoras importantes en sus coberturas y tendrán el nuevo beneficio de Life and Disability.
Las palabras centrales estuvieron a cargo de Zanoni Selig, CEO y chairman de WorldWide Group quien resaltó “Entendemos que la sociedad estratégica con Allianz nos llevará más rápido a la meta de expandirnos en toda la región”. Por su parte Marino Ramírez, vicepresidente de estrategia y mercadeo presentó a toda la audiencia la nueva imagen de WorldWide, apuntando que “nuestra visión necesitaba una transformación de imagen que respaldara nuestra evolución y que reflejara a una única WorldWide, mas global y renovada”.
El acto culminó con la entrega de premios a los principales productores 2013, resultando ganadoras las firmas: Marsh Franco & Acra S.A., SIS Consulting, Ros & Asociados, S.A., Proyecciones, S.A., Del Rey & Armenteros, Pedro Andújar y Asociados, Acxion Seguros, SRL, World Business Consultants, Umbrella Asistencia Dominicana SRL y Manuel O. Matos, Brea & Asociados.
0 Comentarios