Tal y como se afirmó con anterioridad el montaje del espectáculo para celebrar el segundo aniversario de “Pégate y Gana con el Pachá” y el quinto de “De aquí pa’ llá con El Pachá”, fue recibído en la ciudad de Nueva York , en el Teatro United Palace.Frederick Martínez El Pachá preparó una cartelera que cerró la noche con la actuación de Fernando Villalona, frente a un auditorio repleto de latinos de diversas nacionalidades que gozaron de principio a fin de la bachata, la salsa, el merengue y el dembow.
Música, luces, reconocimiento a personalidades destacadas de Nueva York y República Dominicana, y un público que esperaba a figuras que brindaron su arte por más de cuatro horas, teniendo su momento más cumbre con la salida del bachatero Joe Veras y el destacado merenguero Rubby Pérez, quien puso a gozar a todos los presentes puestos de pies, y dando muestras de que el merengue vive y gusta.
Un pueblo que esperaba gozar y disfrutar con este espectáculo, no sólo fue música, la animación con Frederick Martínez, Domingo Bautista, Alex Sensation, Mambrú y DJ Lobo.
Una cartelera con Fernando Villalona, Rubby Pérez, Joe Veras, Chiquito Team Band, Alex Matos, El Prodigio, Jay Martin, Johnny Sky y el debut de Felipón entre otros, conformaron la mejor que se ha llevado al United Palace en los primeros 6 meses del presente año.
Montaje con todo el nivel
Dos años del espacio que rompió con todos los pronósticos Pégate y Gana con Pachá, de Color Visión, Canal 9 y de Súper Canal Caribe para Estados Unidos, y para esta gran celebración el mejor junte entre bachateros, merengueros, salseros y dembowceros, una sola noche, una sola fiesta, y que fiesta….!
Bajo la producción de Jay Peña, Ramón Mon Lluberes y El Pachá, dominicanos y latinos abarrotaron el United Palace quedando satisfechos con la entrega del sábado 21 de junio en el Alto Manhattan, en Nueva York.
Dos años del espacio que rompió con todos los pronósticos Pégate y Gana con Pachá, de Color Visión, Canal 9 y de Súper Canal Caribe para Estados Unidos, y para esta gran celebración el mejor junte entre bachateros, merengueros, salseros y dembowceros, una sola noche, una sola fiesta, y que fiesta….!
Bajo la producción de Jay Peña, Ramón Mon Lluberes y El Pachá, dominicanos y latinos abarrotaron el United Palace quedando satisfechos con la entrega del sábado 21 de junio en el Alto Manhattan, en Nueva York.
0 Comentarios