Subscribe Us

United Palace de NY celebra con lujo Aniversario de Pégate y Gana con Pachá

Tal y como se afirmó con anterioridad el montaje del espectáculo para celebrar el segundo aniversario de “Pégate y Gana con el Pachá” y el quinto de “De aquí pa’ llá con El Pachá”, fue recibído en la ciudad de Nueva York , en el Teatro United Palace.
Frederick Martínez El Pachá preparó una cartelera que cerró la noche con la actuación de Fernando Villalona, frente a un auditorio repleto de latinos de diversas nacionalidades que gozaron de principio a fin de la bachata, la salsa, el merengue y el dembow.
Música, luces, reconocimiento a personalidades destacadas de Nueva York y República Dominicana, y un público que esperaba a figuras que brindaron su arte por más de cuatro horas, teniendo su momento más cumbre con la salida del bachatero Joe Veras y el destacado merenguero Rubby Pérez, quien puso a gozar a todos los presentes puestos de pies, y dando muestras de que el merengue vive y gusta.
Un pueblo que esperaba gozar y disfrutar con este espectáculo, no sólo fue música, la animación con Frederick Martínez, Domingo Bautista, Alex Sensation, Mambrú y DJ Lobo.
Una cartelera con Fernando Villalona, Rubby Pérez, Joe Veras, Chiquito Team Band, Alex Matos, El Prodigio, Jay Martin, Johnny Sky y el debut de Felipón entre otros,  conformaron la mejor que se ha llevado al United Palace en los primeros 6 meses del presente año.
 
Montaje con todo el nivel
Dos años del espacio que rompió con todos los pronósticos Pégate y Gana con Pachá, de Color Visión, Canal 9 y de Súper Canal Caribe para Estados Unidos, y para esta gran celebración el mejor junte entre bachateros, merengueros, salseros y dembowceros, una sola noche, una sola fiesta, y que fiesta….!
Bajo la producción de Jay Peña, Ramón Mon Lluberes y El Pachá, dominicanos y latinos abarrotaron el United Palace quedando satisfechos con la entrega del sábado 21 de junio en el Alto Manhattan, en Nueva York.

Publicar un comentario

0 Comentarios