

Los asistentes tuvieron además la oportunidad de conversar y compartir ampliamente junto a los pilotos de la Escudería Ferrari, Kimi Räikkönen y Fernando Alonso.
Asimismo, pudieron disfrutar de acceso privado a los bastidores de una de las escuderías de automovilismo más importantes del mundo como es Ferrari, incluyendo visitas guiadas al prestigioso Paddock de la Fórmula Uno.
Shell Helix llevó a la delegación dominicana a los interiores de la Escudería Ferrari con un tour exclusivo por el garaje del equipo, en el que pudieron conocer de cerca los bólidos de Ferrari 2014 de Fórmula Uno, los F14 T y visitaron el Laboratorio de Pista de Shell, donde las más avanzadas mezclas de combustibles y lubricantes de Shell son analizados tras cada fin de semana.
El Gran Premio Shell Fórmula 1 Bélgica 2014 es una de las más exigentes pruebas técnicas del mundo del automovilismo de velocidad.
"Estamos muy contentos de que República Dominicana haya formado parte de esta exclusiva experiencia en la Fórmula Uno, y de compartir nuestra pasión por la innovación junto a nuestros clientes más exigentes, brindando la oportunidad de presenciar la actuación de los lubricantes de motor Shell Helix desde cerca", expresó Franklin de Luna, Gerente de Ventas Comercial y Lubricantes.
Durante la estadía, los asistentes se alojaron en la suite privada de Shell en la legendaria esquina Eau Rouge, donde vieron la Escudería Ferrari desempeñarse en el Gran Premio antes de encontrarse con el ex campeón del mundo de Fórmula Uno, Kimi Räikkönen.
Después de la carrera, los invitados viajaron a Ámsterdam para visitar los lugares emblemáticos de la histórica capital holandesa y participar en desafíos de Shell Helix, donde se unirán a Kimi Räikkönen.
0 Comentarios