El nuevo clase C es más ligero, tiene mejores propiedades aerodinámicas y nuevos motores de bajo consumo de gasolina, con el lujo característico de todos sus modelos.
“Es más Mercedes-Benz que nunca: así puede describirse la nueva clase C, con un diseño caracterizado por rasgos nítidos, unidos a una elevada carga emocional. Ambos atributos se asumen en un habitáculo moderno y de alta calidad. La técnica potente y eficiente es la base de un placer de conducción a muy alto nivel”, explicó Rómulo Lluberes, gerente de ventas Autozama
El nuevo clase C 2015 está disponible inicialmente en el modelo Exclusive en los salones de Autozama en Santo Domingo y Santiago.
El nuevo clase C 2015 es más grande en todas sus dimensiones: creció 80 milímetros de alto en comparación con el antecesor, 95 milímetros de longitud y 40 milímetros de ancho. Los beneficios del aumento de tamaño se notan principalmente en los asientos traseros y en el volumen de espacio de carga del maletero. Además, la nueva y amplia gama de sistemas de asistencia a la conducción brinda el máximo nivel de seguridad.
La nueva clase C de Mercedes-Benz se destaca también por su diseño exterior con rasgos finos y sugestivos, un capó largo, un habitáculo en posición atrasada y los voladizos cortos que destacan las proporciones clásicas y equilibradas de los sedanes de Mercedes-Benz y le han ganado el mote del “Baby S Class”, en referencia al buque insignia y más exclusivo miembro de la gama, el imponente y exquisito Clase S.
Fotos:
Ramón Ernesto Morales, Joelle Exarhakos, José Antonio Columna y Tomás Delgado.
Rosángela Sánchez y Ramón Ernesto Morales.
Juan Carlos Gautreau, Axel Haché y Rafael Polanco.
Enrique Berrido y Titi de Berrido.
0 Comentarios