Glazer tenía una forma de "tomar propiedades que estaban muertas y les daba nueva vida en momentos en que las personas estaban realmente escépticas sobre la capacidad de hacer eso", dijo Heidi Zimmer-Meyer, presidenta de Downtown Development Corp., con sede en Rochester.
La Guardia Costera estadounidense informó que Glazer y su esposa Jane iban el viernes a bordo de una avioneta monomotor Socata TBM700 turbohélice que perdió contacto con los controladores de vuelo durante 2.735 kilómetros (1.700 millas) antes de quedarse sin combustible y estrellarse en la costa noreste de Jamaica. Al parecer la pareja quedó incapacitada.
Tanto Laurence como Jane Glazer -fundadora de la compañía de productos de catálogo QCI Direct- eran pilotos experimentados. Tenían planeado volar a Naples, Florida, cerca de donde la empresa de Glazer, Buckingham Properties, también tenía negocios.
Los controladores aéreos perdieron contacto con la aeronave de los Glazer a las 10 de la mañana, unos 75 minutos después de que despegó del aeropuerto internacional Greater Rochester.
Pilotos de los aviones de combate que siguieron a la avioneta reportaron que no pudieron ver nada en su interior porque las ventanas se hallaban congeladas o empañadas.
Al final, la aeronave se desplomó después de recorrer más de 2.735 kilómetros, 1.700 millas.
0 Comentarios