La Marca Volkswagen representada en Republica Dominicana por Avelino Abreu, SAS, anunció orgullosamente durante un evento realizado en la planta de Volkswagen de México, la incorporación de uno de sus máximos símbolos de deportividad a la línea de productos ofrecidos en Latinoamérica: El Nuevo Volkswagen GTI séptima generación.
Alex Yaryura, miembro del Comité de Marketing Volkswagen para Latinoamérica y Gerente de Mercadeo de Avelino Abreu, aseguro que este nuevo GTI ofrece mayor innovación y tecnología posicionándolo como referente en su segmento para el mercado dominicano, desde una entrevista realizada en México durante el evento de lanzamiento del GTI 2015.
Dicha actividad conto con una prueba de manejo en la Autopista México-Puebla, visita a la Planta de VW y más importante aun la participación en una academia de manejo en el Autódromo de Amozoc durante la cual se probo a todo dar el GTI en términos de velocidad, manejo y respuesta en condiciones de seguridad.
Sobre Volkswagen:
La marca Volkswagen es una de las marcas de automóviles más exitosas del mundo en cuanto a ventas
por volumen. Volkswagen Pasajeros, parte del Grupo Volkswagen, cuenta con fábricas en 14 países, incluyendo plantas en Argentina, Brasil y México en la región de Latinoamérica. La marca produce vehículos para clientes en más de 150 países y en 2013, Volkswagen Pasajeros entregó 5.9 millones
de vehículos, estableciendo un nuevo record. Volkswagen, con su slogan, “Das Auto.”, representa innovación, alta calidad y vehículos confiables.
Una de las metas establecidas por la marca Volkswagen es convertirse en el fabricante más innovador de la industria automotriz para el año 2018. Para lograr este objetivo, se ha puesto en marcha la iniciativa "Think Blue.", que tiene como objetivo hacer que los productos y su producción sea cada vez más amigable con el medio ambiente.
Para mayor información consulta: http://www.volkswagen.com.do O http://www.volkswagenlatinoamerica.com
0 Comentarios