La planta Garcinia kola, la Artemisia Annua, el Dióxido de Cloro -conocido popularmente como MMS-, la plata coloidal o el agua de mar, son remedios naturales que pueden curar el ébola y numerosas otras enfermedades, reportaje publicado en El Blog Alternativo.
Sugieren que frente a campaña de creación y al pánico en la sociedad con el virus del ébola merece la pena escuchar el testimonio de Josep Pàmiés, impulsor de La Dulce Revolución de las plantas, horticultor y gran divulgador social muy crítico con la OMS, la industria farmaceútica que defiende el empoderamiento de los ciudadanos y su autosuficiencia en materias de salud con plantas y remedios gratuitos o de bajo costo.
La periodista independiente y comprometida Alish acompaña a Pàmies por sus invernaderos en los que nos muestra la Artemisia Annua, lo que puede hacer contra el ébola.
Dice que existe experiencia de curanderos de países africanos con la planta Garnicia Kola y que han evitado la verdadera pandemia, pero se les ha criminalizado.
Bebiendo agua de mar el cólera se disuelve
El ébola se cura con productos gratuitos como la artemisa, garcinia cola, plata coloideal, agua de mar o casi gratuitos porque una tonelada de clorito de sodio.
Con una planta de artemisa se pueden curar 40 personas de malaria y da miles de semillas y esto sería una epidemia sana pero para curarse uno mismo.
0 Comentarios