La viuda Annette de la Renta, se hizo acompañar de sus familiares, amigos y relacionados a su entorno.
Estuvieron el actor Hugh Jackman, las periodistas Barbara Walters y Diane Sawyer y los diseñadores Diane von Furstenberg, Michael Kors, Donna Karan, Valentino y Tommy Hilfiger y Hillary y Chelsea Clinton y otras grandes figuras del mundo de la política.
La presencia de la diáspora Dominicana en New York se hizo sentir con la representación del senador dominicano en Albany Adriano Espaillat, y otros dominicanos vistos entrando a la Iglesia San Ignacio de Loyola en el East Side de Manhattan en la calle Park Ave con la 84 st.
La primera dama de la República Dominicana, Cándida Montilla de Medina, encabezo la delegación oficial del país en las honras fúnebres del diseñador Óscar de la Renta. Además formaron parte de la delegacion, el ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, y el embajador del país en Washington, Aníbal De Castro.
Oscar de la Renta en la República Dominicana recibió honores correspondientes, se le considera como uno de los más grandes embajadores.
Por su parte la primera dama Cándida Montilla de Medina, muy triste dijo algunas palabras al momento de entrar a la Iglesia: "La muerte de Oscar de la Renta nos ha dejado un gran vacío que debemos de llenarlos por el valor que el dejo como herencia a la republica Dominicana".
0 Comentarios