Las palabras principales del acto estuvieron encabezadas por su presidenta, Rosario Pichardo de Rincón, quien agradeció en nombre de la entidad la ayuda que ofreció la diseñadora , para obtener recursos para llevar abrigo a los recién nacidos.
Rincón destaco que la institución tiene el propósito de que cada niño que nazca en los hospitales, tenga su kit que los abrigue, como frazaditas, mediecitas y gorro. Acompañados de utensilios para las madres que así lo necesiten.
Apunto “somos una fundación sin fines de lucro, que nace con el objetivo de fomentar, desarrollar y ayudar a quienes mas lo necesitan, implementando programas y proyectos que contribuyan al crecimiento personal de mujeres embarazadas, niños y envejecientes.
En el ano 2008 nace la Fundación Ayunacsa a partir de ese momento un grupo de damas unen sus esfuerzos y sentimientos para servirle a los demás.
Ayunacsa a través de sus diversas actividades busca contribuir de forma permanente a la consolidación de estos procesos en pos de la calidad de vida de las personas que viven en los barrios marginados. También ejecuta programas específicos como son,
* Alimento fortificados para los niños, adultos y envejecientes en estado de desnutrición, en lugares como Guachupita, Los Guandules, La Zurza, Los Bateyes, Hospitales Materno Infantiles, etc.
* Vestimenta
* Calzados
* Medicinas
* Además contribuir con el servicio social comunitario en todas las áreas dentro del Territorio Nacional.
0 Comentarios