
Manuela Lora, directora general de la revista y presidenta de MercadoSocial Media Group, expresó su satisfacción por tener a Fernando Villanueva y al empresario Pierre Nahas y su familia como protagonistas de la primera edición de MercadoSocial Edición Especial, revista que cuenta con portada doble, y cuyo concepto se inspiró en “el espíritu de la marca”.
La periodista resaltó que el evento servía también como carta de presentación formal de MercadoSocial Media Group, una empresa especializada en servicios enfocados en medios digitales de comunicación que van desde colocaciones publicitarias, coberturas de prensa digital, y manejo de redes sociales, así como relaciones pública y montajes de eventos corporativos, bajo la marca “Ideas, organizadores de Eventos”.
El evento contó con el copatrocinio de El Catador, Isidro Nolasco, NDC Autos, Colatte Café, Gold’s Gym Independencia, el cognac Hennesy, distribuido por Vinos S.A.; Skysong RD, Star Products, hoteles residenciales Xeliter, Jardín Constanza, tienda Indulge, Bancamérica, Nexos, reputación de marcas, el restaurante Denny’s, Tuv Sud Valet Parking, GNova y Asociados, Printcity, Industrias San Miguel del Caribe, Viajes Alkasa, Farmacias Carol, Maeno & Co., MVP Mensajería Express, Dental Studio Spa, Juan Méndez Soluciones para Fiestas y Eventos, Olietta Studio; la marca Hunter, de lo Jack; la agencia Reies, el hotel Crowne Plaza Santo Domingo, la Escuela de Modelos Juan Rojas, la tienda Foly’s de Sambil; Casa de Modas by Sandra y Yori Méndez, 27 Auto Centro, Vargas Catering, la agencia Publimercadeo, Leonardo’s Formal, el hotel IFA Villas Bávaro; la clínica veterinaria Pet House, la agencia Publipack y la cerveza Presidente Light.
Canal MercadoSocial
0 Comentarios