

El acuerdo fue suscrito en una sencilla ceremonia por Ernest Rallo, Presidente de la Fundación Orange y Mirla Taulé de Contreras, Vicepresidente de Asuntos Jurídicos de la Junta Directiva del Instituto.
El señor Rallo externó el compromiso de la Fundación con los discapacitados auditivos, en especial aquellos que reciben instrucción especial en el Instituto y que luego pueden insertarse en los centros de enseñanza regulares y, en empresas como trabajadores. De su lado, la señora Taulé, agradeció la solidaridad de la Fundación Orange, cuyos aportes al Centro han servido para permitir que familias de escasos recursos puedan disponer de una educación especial de primera calidad.
Al acto de firma del acuerdo también asistieron por parte del Instituto, María de Jesús Pérez de Mansfield, Presidenta de la Junta Directiva, Diana Munne, Onelia Aybar y Consuelo Saviñon. De la Fundación Orange, además de su presidente, asistieron Andrés Ferreiras, Director Ejecutivo y Liza Arzeno, Directora de Relaciones Institucionales de Orange.
0 Comentarios