Este 2015 empieza con drama, con presentaciones teatrales de todo tipo, algunas hasta sacándonos del teatro para darnos una perspectiva de los montajes internacionales más populares.
“monoÓestereo” es el montaje que da apertura a esta amalgama de presentaciones.
Se destaca por ser una serie de monólogos llevados a un lugar no tradicional, Camden Parlour, un bar ubicado en la Plaza Andalucía, que integra la música y las personificaciones no aptas para menores.
Es un grupo de jóvenes compuesto por Zdenka Kalina, Josué Guerrero, Judith Rodríguez, Edward Díaz y Miguel Martinez (dj Korduroy). Todos los domingos de enero a disfrutar de una puesta diferente y joven.
“Cita a Ciegas” de Mario Diament es el segundo montaje que se anuncia para comenzar el año. Dirigido por Germana Quintana, e interpretado magistralmente por Lidia Ariza, Jorge Santiago, Luciano Díaz, Kyrsis Nuñez y Marisol Marión Landais, es simplemente una obra maravillosa.
Un montaje actual que se presentará al mismo tiempo en Paris y RD, y que ha sido elogiado mundialmente, es traído en su época a nuestro país.
A partir del 16 de enero, en el Teatro Las Máscaras de la Zona Colonial podremos disfrutar de este plato fuerte.
“Perfectus Quórum” es el tercer montaje del año, y es por el genio del teatro Waddys Jáquez, y tendrá dentro de su elenco a María Castillo, Carlota Carretero, Judith Rodríguez, Vicente Santos, Hony Estrella, Zdenka Kalina.
Llevara al espectador un musical de humor inteligente, con trasfondo de realidad, y con un despliegue infinito de talento. A partir del 19 de febrero.
Para terminar este inicio sin desperdicios del 2015, tenemos la última puesta de la obra que marcó el 2014 “La Venus de las pieles”, considerada la obra del año, obteniendo las mejores críticas y para los actores Laura Lebrón y Josué Guerrero, y la dirección de Mario Lebrón, reponiéndose por un único fin de semana del 19 al 21 de febrero en la Sala Ravelo del Teatro Nacional.
0 Comentarios