Con un área aproximadamente de cien metros cuadrados, con cinco amplias cabinas de masajes, disponen de un cuarto para tratamientos corporales y con el Lounge Bar Flor de Loto, para hacer más corta las esperas.
Ofrecen servicios de masajes de relajación, faciales, exfoliación corporal, envolturas y waxing (depilado), manicura y parafina, complementando los mismos con terapias de Reiki, aromaterapia, y masajes Tailandés.
Reiki es un método de sanación natural que utiliza la energía vital universal, la cual permitirá sanar enfermedades físicas y mentales. Mientras que en la aroma terapia se hace uso de los mejores aceites esenciales y extractos de plantas.
Durante la velada los asistentes disfrutaron de un exquisito brindis en un ambiente de camaradería, así como también bailarinas del Brasil con su danza Zamba, todo esto para el deleite los presentes.
Shangri-La es sinónimo de paraíso terrenal, utopía mística del Himalaya – una tierra de felicidad permanente, aislada del mundo exterior. En la novela “Horizontes perdidos” escrita por James Hilton, las personas que viven en Shangri-La son casi inmortales, viven años más allá del período de vida normal y muy lentamente, se presenta el envejecimiento en su apariencia. Bajo estos principios se concibe en Santo Domingo a “Shangri-La, spa for men”, un lugar destinado al cuidado y descanso de los caballeros.
Fotos:
Luis Pimentel, Amparo Bretón y Arq. Shiro Ariyama.
Amparo Bretón, Artur Cabre y personal de Shangri La Spa.
Josefina Ceara, Henry Concepción y Jessy Mercedes.
“Shangri-La, spa for men” está ubicado en la Av. George Washington, en el Malecón Center en el primer nivel.
Horarios de lunes a sábado, de 10 de la mañana a 10 de la noche.
0 Comentarios