Subscribe Us

Pide diálogo Luis Mejía Oviedo y Jaime Fernández Mirabal

El presidente de la Federación Dominicana de Wushu (FEDOWUSHU), licenciado Luis Chanlatte, llamó a la familia deportiva a trabajar unida buscando todas las vías para un dialogo, serio y de respeto mutuo con el Ministro  de Deportes y Recreación (MIDEREC).

Chanlatte manifestó que el Comité Olímpico Dominicano (COD) y el MIDEREC coinciden en la necesidad de mayores recursos para el deporte, en mejorar la calidad de la inversión y en la transparencia en el uso de los fondos públicos.

“En el fondo MIDEREC y el COD son alas de un mismo pájaro, se complementan y tienen roles específicos definidos por la ley y por los estatutos del Comité Olímpico Dominicano”, sostuvo.

Manifestó que el problema radica fundamentalmente en la forma de exponer, aplicar y actuar,  de ambas instituciones.

Reiteró un llamado público al presidente del COD, Luisín Mejía,  y al ministro del  MIDEREC, Jaime David Fernández Mirabal, para que la armonía, las buenas relaciones prevalezcan entre ellos mediante el diálogo.

“El diálogo se impone de  manera obligatoria para ambas instituciones y entendemos que la oferta del plan de desarrollo deportivo que el Ministerio de Deportes propone debe ser el inicio de un diálogo amplio, sincero y de respeto”, expresó el dirigente federado.

Chanlatte declaró que hará todos los esfuerzos posibles para que este diálogo sea una realidad.

 “Las declaraciones inoportunas de nuestros dirigentes deben cesar para dar paso al dialogo fructífero”, comentó.

Foto: 
Gráfica del Día Nacional de Wushu, Luis Mejía Oviedo y Jaime David Fernández Mirabal.

Publicar un comentario

0 Comentarios