Por 5to. año consecutivo, cereales Fitness de Nestlé trae la entrega de su programa 14 días, campaña que busca ayudar a las consumidoras a lograr un peso adecuado a través de una correcta alimentación y tips desarrollados por un equipo de expertos, donde además se proponen planes de ejercicios y consejos sobre cómo llevar un estilo de vida más saludable.
La comunicadora Lizbeth Santos fue presentada como la nueva embajadora de la campaña, quien al igual que todas las entregas anteriores estará acompañada por profesionales especialistas en nutrición y en disciplina de ejercicios, para ofrecer informaciones de valor a las consumidoras.
La comunicadora Lizbeth Santos fue presentada como la nueva embajadora de la campaña, quien al igual que todas las entregas anteriores estará acompañada por profesionales especialistas en nutrición y en disciplina de ejercicios, para ofrecer informaciones de valor a las consumidoras.
Lita de la Guardia, Gerente de Marca de Cereal Fitness para el Caribe afirma: “Para Nestlé es un privilegio poder contribuir con la salud y bienestar de las mujeres Dominicanas. Estamos muy satisfechos con los resultados logrados en los 4 años anteriores con el programa, donde hemos ayudado a que nuestras consumidoras lleven un estilo de vida más saludable con cereales Fitness de Nestlé”.
Por su parte la nueva embajadora agregó “Para mí es más que un honor ser la nueva embajadora de Fitness de Nestlé! Qué tremenda oportunidad me han dado, no solo representar a la gran mujer Dominicana, si no a la mujer caribeña. Ser parte de este programa que no solo ayuda a mejorar la alimentación, sino que tiene el potencial de cambiar vidas y hacernos más saludables, me trae mucha satisfacción y orgullo. Quiero agradecerles a Fitness la confianza depositada en mí de poder representar este programa. Me siento totalmente identificada con el producto y con el valor agregado que brinda a nuestras vidas.”
Parte de las novedades que se presentan este año es la entrega de una completa guía de alimentación, la cual llevará de la mano a las consumidoras día tras día, ofreciendo guías de alimentación, tips de ejercicio y todo lo que ella necesita para lograr sus objetivos. Dichas guías serán entregadas en los diferentes puntos de venta a nivel nacional.
Adicionalmente, el Programa 14 Días de Nestlé Fitness comprende actividades que darán soporte a las consumidoras, conjuntamente con la embajadora de la Marca. Habrá encuentros con Lizbeth Santos y con una nutrióloga, donde se compartirán informaciones y tips para llevar el programa y mejorar el estilo de vida.
Las redes sociales vuelven a ser uno de los protagonistas de este programa, donde habrá contenido muy valioso en Facebook y Twitter, a través de las cuentas de la marca, NESTLEFITNESSRD.
Cereal Fitness® de Nestlé® es un aliado de las consumidoras durante todo el año, apoyados en su misión de hacer una República Dominicana más sana implementa este tipo de programas, con los cuales continua reafirmando su compromiso de brindar nutrición, salud y bienestar a la mujer siempre poniendo a su disposición el soporte especializado para el logro de sus objetivos de una forma divertida e interactiva.
0 Comentarios