Subscribe Us

El Combo De Los 15, los Djs pioneros en organización y difusión musica

La asociación de Djs nacional El Combo De Los 15  se ha convertido en la principal plataforma propulsora del género musical en R.D debido al rapoyo que le han brindado a todos los exponentes locales e internacionales a través de sus diferentes canales de promoción.

Operando en los principales centros de diversiones destacados del país también en la radio, Tv, redes y revistas, esta entidad realiza la loable labor de llevar el trabajo de la difusión musical de cada uno de los artistas al terreno de consumo.

Desde su fundación, hace cuatros años, han trabajado con todos los exponentes que hoy en día son los máximos representantes de la música en General.

Es la 1ra asociación en tener su programa de radio, “El Sonido Del Combo Los 15”, que ya tiene 3 años en el aire trasmitiéndose por la emisora Power 103.7 FM, todos los sábados de 3:00 a 6:00 PM, el cual ha logrado posicionarse entre los programas radiales más populares de fin de semana. Por su gran aceptación están nominado en los “Premios Q de la Música”  como Programa Radial Urbano.

El Combo De Los 15 está integrado por  Dj Joe, Dj Chico Candado, Dj Jonathan Wey, Dj Victman, Dj Profeta, Dj Warrior, Dj Popy, Dj Chulomanía, Dj Alberto Peralta, Dj Chino, Dj Junior Gozadera, Dj Edward, Dj Hector, Dj Choco, Donde Cada Djs es un líder en su área, debido a que lo han demostrado por la superación personal de cada Integrante..

Se Internacionalizan en Puerto Rico como “Combo de los 15 PR”,en Estados Unidos  “Combo de los 15 Usa”, y próximamente en Europa.  Tiene su Plataforma Web  www.Combodelos15.com y www.Uvikate.net administrada por Edward Uvikate.

Publicar un comentario

0 Comentarios